La más linda poesía


Hola a todos!, Cómo les va? Espero que muy bien...

En esta ocasión les traigo una poesía muy hermosa, ojalá les guste tanto como a mí.


LA MÁS LINDA POESÍA
Tienes el rostro más lindo, empezando por tu sonrisa
y si hablamos de tus ojos no podríamos parar,
o la magia de tus labios, que pocas veces y con prisa
hace aparecer la voz más linda que he podido escuchar.

Te pareces mucho a un ángel, cuando te veo sonreír
y me haces ver al amor: entre tus ojos está,
hay tantas cosas inciertas ocultas dentro de ti
tu misterio es de sirena, que nunca sale del mar.

Con esa sonrisa de ángel, que entre tus labios se dibuja,
con esa mirada profunda que acaricia mi mirar,
con esa voz de sirena, que se encierra en burbujas,
que inspiran en mi el inevitable intento de poderlas alcanzar.

Sonríes y sonriendo, llenas de música mi vida
y si me miras a los ojos me iluminas y me guías,
más si me hablas al menos por un segundo en el día
le haces oír a mis oídos la más linda poesía.

-El Mundo de Galfre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña a "El secreto de la cúpula"

Resumen de la serie "Merlí"

Reseña a "Esa Mujer"